--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
¿No te quiere? Que se joda. ¿Llueve? Pues sal y mójate. 
La vida es demasiado corta para echar de menos, compañero.

2 comentarios:

  1. Tienes razón aunque a veces es complicado no echar de menos y que algo no te duela.
    Bueno, te sigo desde hace un montón porque tienes un blog precioso, me he abierto un blog nuevo y me gustaría que te pasaras si tienes tiempo, un beso<3
    http://todoestaenmisvenas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3
    Te sigo desde hace tiempo y al fin me arranqué a comentar hahahaha.
    Solo quería darte las gracias por tener un blog en el que una chica pueda sentirse fuerte al estar leyéndolo. En mi caso estoy pasando un mal trago, y nunca está de más escucharle un vistazo al blog y joder, como que te llena un poco de vitalidad hahaha.
    Te lo digo de corazón, gracias por escribir.
    Y bueno, yo tenía un blog hace ya su tiempo el cual borré, y de momento estoy empezando de cero en uno nuevo, si tenéis tiempo y ganas echadle un vistacillo que os lo agradeceré muchísimo. Y os invito a que comentéis si os ha o no gustado, porque me ayudará a ver lo que interesa leer. Y si os gusta, podéis suscribiros.
    http://volver-con-lo-puesto.blogspot.com.es/
    ¡Mil gracias y un besazo!

    ResponderEliminar