--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
¿Sabes por qué los cuentos siempre acaban con , "Y comieron perdices"? Porque lo que viene después no se puede contar, porque es feo. Lo que viene después es que te jodan, que te engañen, que te dejen tirado..
Porque al final la princesa siempre se queda sola y triste.


Así es la vida, aveces te arriesgas y eres feliz y otras, te arriesgas y no ganas.. Antes de intentarlo nadie sabe si va a salir bien o mal. Y si ahora la princesa es triste, es porque antes fué muy muy feliz. ¿Qué prefieres, no querer nunca a nadie para no sufrir? Bueno, no te pondrás triste pero, tampoco estarás contenta. Y a base de no estar nunca contenta, una se va poniendo muy muy triste, creéme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario