--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
Estoy segura de que todos hemos hecho un recorrido de lo que hemos vivido. Personas que llegan y se van, otras que llegan y te dejan huella y otras que llegan y sabes que las vas a tener para siempre (que son las menos). Recuerdas la primera vez que saliste sola a la calle con tus amigas, la primera vez que fuiste al cine, tu primer botellón, tu primera resaca. Recuerdas la primera vez que alguien te contó un secreo y juraste no contarlo. Recuerdas cada cosa que te decía tu madre, cada moraleja que te soltaba, cada "te lo dije". Recuerdas tus primeros tacones, andando por la calle como un puto pato mareado.
Recuerdas el primer amor, el que nunca se olvida, por el que te pasastes noches sin dormir, por el que perdias la cabeza, por el que matabas a la zorra que se le acercaba. Recuerdas cada error cometido, cada putada que te han echo, pero mírate, sigues viva. Dios mio, los giros que da la vida, una persona que era tu mejor amiga ahora es una desconocida y esa puta a la que tanto odiabas ahora es alguien imprescindible para ti.
Que si, que nada en esta vida es casualidad, yo creo en el destino, creo que todo lo que pasa, cada decisión que tomamos pasa por algo. ¿Y vosotros?

Mollie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario