--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.

Algo que un día te escribí ..

Es muy difícil de explicar lo que pasa por mi cabeza cuando estoy contigo, son tantas las emociones que me provocas...
Pero más o menos y resumiéndolo mucho, es como si fueses un imán por el que no puedo evitar sentirme atraída. Son mis ojos buscando tu mirada, mi boca pidiendo un beso tuyo, mis manos acariciándote una vez más, el cómo suena mi nombre cuando tu lo dices, el olor particular que desprendes y que no puedo evitar oler allá donde voy y que me recuerde a ti... . Es en esos momentos cuando me siento la niña mas feliz del mundo. La vida está llena de caminos que elegir, pero no me asusta porque sé que tu siempre estarás conmigo. También cuando estoy contigo parece como si el tiempo se pusiese de nuestra parte y pasase más despacio para que los dos podamos disfrutar el uno del otro hasta que nos volvamos a ver..
Nunca pensé que esto me pudiese pasar a mí, nunca me imaginaba poder querer tanto a una persona y lo que se puede llegar a sufrir por ella y que a pesar de todo eso, malos y buenos momentos la sigues queriendo igual o más aún que el primer día..
Nunca creí en historias perfectas de amor, ni en príncipes azules, pero la verdad que algo si que se le pareces jajajajaa por todo el cariño que me das y por lo que eres capaz de llegar a hacer por mi, por la forma en que me amas, por como me encantas en cualquier pego que haces aunque refunfuñe, por todo eso y por mucho más eres simplemente el mejor niño al que podré haber conocido un día de casualidad, que llenó mi vida desde entonces y con el que ya no puedo vivir sin él.


¿Pero en qué coño pensaba?

1 comentario:

  1. odio esa situación, es deprimente ¬¬'
    me encanta tu blog, sobre todo las fotos, son geniales ^^
    te sigo!
    pasate cuando quieras por el mio...
    www.audrey-moore.blogspot.com
    MUUUUACKK!

    ResponderEliminar