--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
Ahora mismo me iría lejos, lejísimos, a un lugar donde no hubiera nadie, donde no tengas que soportar cargas, donde pudiera ser capaz de desahogar mis sentimientos y aparcar los posibles problemas o las posibles tensiones que tengo encima. Me gustaría por un momento ser capaz de decir todo lo que llevo dentro, pero por mi forma de ser, la única razón de que esto se haga posible es escribiendo. Me gustaría ir allí y escribir una carta, a cada una de las personas que me rodean, a las que no soy capaz de decir que les echo de menos, a las que me gustaría recuperar y sobre todo, a las que ya no están aquí y que no tuve la oportunidad de despedirme.
Pero soy una persona normal, en un mundo normal y ese lugar no existe, aquí te tragas lo que te pasa, y cuidado con quien compartes tus cosas, porque pueden traicionarte, ojo por ojo y diente por diente, ley de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario