--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
Esto va por las chicas que se quedan hasta las tantas escuchando música e imaginando situaciones que jamás se harán realidad. Para las que esconden sus llantos, sus miedos, sus emociones debajo de una sonrisa y se pasan el dia riendo. Para las chicas que lloran y gritan encerradas en su habitación, porque saben que el mundo no las entenderá. Para las chicas que sufren en silencio porque no quieren molestar a nadie con sus tonterias. Para las chicas que tienen muchos secretos, pero que jamas seran contados. Para las que no se valoran, no se quieren. Esto va para las chicas que no siempre ganan, es mas, casi nunca han ganado. Para aquellas que se quedan toda la noche preguntandose un por qué.
Para las que no encajan en ningun lugar, para la que desea que todo mejore. Para la chica que quiere con todo su corazón y a la que siempre le fallan. Pero sobre todo, esto va para las chicas reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario