--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
No quiero ni imaginarme la de veces que te habrán roto el corazón, la cantidad de llamadas que has estado esperando y nunca han llegado o los mensajes sin respuesta. Los "te quiero" que habrás derrochado a un gilipollas que seguramente no se merezcan ni la "t", la de errores que te han llevado a hacer y las consecuencias de éstos. Probablemente nunca te habrán valorado como tú esperabas, ni siquiera se habrán fijado más allá de tu culo.
No me vayas a decir que estás enamorada hasta las trancas y que no le puedes olvidar, sí que puedes pero no quieres, admítelo. Por mucho daño que te haga te gusta quererle y no quieres dejar de hacerlo. Dices que eres la persona más orgullosa que conoces pero ¿pierdes el culo por el primero que te camela? vamos no me jodas, vales más que todo eso. Ni se te ocurra empezar con "es que él es diferente, nunca había sentido algo así " sabes que es un cabrón como todos los demás, y que en dos meses sentirás algo parecido por otro payaso que te diga algo con lo que se te caigan las bragas. El mundo funciona así. Las tías somos así. Y todos sabemos que cuanto más daño te hagan, más puta te volverás. Es un asco, sí, pero es como funciona esta mierda, así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario