--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
En fin, a lo que voy; tú quieres una persona dócil a tu lado, a la que puedas manejar y tratar como quieras, desde las cosas más insignificantes hasta lo más serio del mundo. Yo era así, era dócil, pero he madurado (por cierto, a ti no te vendría nada mal) y ahora no me dejo guiar por lo que tú me digas.
Mira, con todo lo que ha pasado en estos días me has demostrado lo mucho que significo para ti, y que parece ser que eres de los que cree que todo se arregla borrando recuerdos. ¿En serio vas a tirar por la borda tantos momentos? Mira, quizás hace unos meses me hubiera importado más, no te quiero decir que ahora me de igual, porque me importas, no soy como tú. Pero poco a poco he ido viendo cómo eres en realidad y me he dado cuenta de que quizá no me convenga tener gente así a mi lado. Te digo una cosa, ¿en serio crees que la mala soy yo? Porque eres el único! Así que nada chico, que te vaya bien! Encantada de haberte conocido y blablabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario