--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
No niego que te quiera, pero tampoco que no lo haga. Ahora pienso, miro hasta hace un año y 6 meses, quien nos diria que ibamos a acabar así, sin ni siquiera mirarnos, sin saludarnos, que es lo mínimo que dos personas que antes se querian pueden hacer. Me jode verte con ella, y un montón además. No te merece creeme, te mereces alguien mejor, eres genial tanto por fuera como por dentro, eres perfecto. El otro día antes de echarme a la cama, me acordé de aquel día en el que hablamos por primera vez, no sabes a la velocidad que me iba el corazón, no te puedes ni imaginar todo lo que se me pasaba en la cabeza por esos momentos... También cuando al día siguiente llegaste y pasaste del todo el mundo pero a mí me diste un beso en la mejilla y me dijiste que qué tal el día...también el día que estuve llorando delante tuyo, me llamaste al rato y me dijiste que no llorara, que no te merecias que llorase por ti ...Me acuerdo de tantas cosas, y esque no puedo evitar llorar, es que es imposible, totalmente. Releyendo todo esto he llegado a la conclusión de que te quiero, por encima de todas las cosas y que daria todo lo que tengo porque ahora mismo estuvieramos como antes, no pido ni que estuvieramos juntos, solo que estuvieramos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario