--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.
Desde niñas nos enseñaron a buscar al hombre que sería perfecto para nosotras, y a tener claro que si no es así ,no pensamos tener nada con él.
Nos enseñaron que tenia que ser guapo, tener estudios, que fuera un abogado, un medico, un ingeniero, alguien importante. Que fuera como un principe azul, cariñoso, rico, tenia que hacerte sentir especial,ser romántico  pero no empalagoso, inteligente, sincero, detallista
, divertido. Que nos quisiera por encima de todas las cosas, que cada minuto pensara en ti, que se llevara bien con tu madre, con tus amigas,que fuera encantador, que nos sacara una sonrisa todos los días, que estuviera dispuesto a lograr lo imposible por nosotras y bla bla bla.

Y todo este rollo para después quedarnos con el primer gilipollas que se nos cruza, y con el que mas nos hace sufrir...está claro que aprendimos mal la lección...

2 comentarios:

  1. A lo mejor no aprendimos mal la lección,lo único que pasa esque nos gusta saltarnos las normas de lo establecido. El texto,perfecto :)
    un beso y pasate! http://un-rinconcitodemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dios me encanta tu blogggg:):)
    te voy a dejar el mio, porfa entra y sigueme esero que te guste tanto cmo a mi me gusta el tuyo;)
    un beso
    http://giveallmyfeelingsaway.blogspot.com

    ResponderEliminar