--------------------------------------------------------------------------------
Seguramente no hay nadie como ella. No quiere ser estrella, ni tampoco va de diva. No va de diferente, simplemente es real. No es que se sienta sola, solamente se ha perdido. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, solo que la abracen cuando esta sola en su baile. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga si llanto. Cada paso de su vida ella es quien lo decide. Hace tiempo se dió cuenta que nada le hace sonreír, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no. no sería ella. Chica, saca esa sonrisa que ilumina el cielo, quiero que se vean tus ojos, no te los tapes con el pelo, que si estan mojados, te aseguro que todo pasa. Eres la mejor princesa, ¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte y tu lo sabes.

Mollie.

No me conoceis de nada, no sabeis como me llamo, no sabeis si soy alta o baja, rubia o morena. No sabeis ni donde vivo, ni si tengo hermanos, ni si tengo un perro.
No soy tan diferente a vosotros sabeis?  No hablo fisicamente.

A mi tambien me han roto el corazón, me han dejado, también tengo los mejores amigos del universo. A mi tambien me han hecho varias putadas, pero os digo que se sigue adelante. Yo también tengo a los padres que están todo el día recordandote lo importante que es el futuro. Yo siempre les contesto diciendoles: "Y el presente que?"
Hay que vivir el presente bloggers! Que el futuro ya vendra.
Y luego todos tenemos a esa persona, en mi caso a ese chicho. Ese chico que hace que todos los dias te levantes con una sonrisa, por el que no prestas atencion en clase y pasas de todo, menos de él. Por él lloras y mucho. Lloras cuando lo ves con otra y piensas: "Joder, por qué no puedo ser yo esa?"
Si, la típica historia de chica enamorada de chico que solo quiere a otras ..
Un poco triste no? Esperemos que todo cambie algún dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario